jueves, 1 de enero de 2009

ESTO TAMBIÉN PASARÁ


Uno no decide enamorarse, tan solo lo hace. No me correspondiste, “yo no quiero novia” qué palabras tan simples y comunes, una frase que las personas usan cuando quieren decir NO sin hacer mucho daño. Me torturo pensando ¿qué hice mal? ¿qué no hice? al verla a ella y mirarme al espejo me pregunto qué te dará que no te di yo… estas cosas hacen que me valore cada vez menos. En el fondo no te culpo, en los sentimientos nadie manda, y yo no pude o no supe entrar dentro. Cómo puedo odiarte si todavía te quiero… tan ilusa soy que sueño todas las noches con tu regreso, qué te diría, la manera en que actuaría, pero el futuro es incierto, y según mis experiencias pasadas esa relación durará en el tiempo. Pero como bien dice Orquidea, esto también pasará…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo pasa en la vida, lo bueno y lo malo, hay q elegir caminos quizás muchos nos equivoquemos y no nos lleven al lugar q queremos...la felicidad...pero hay k procurar no llorar x haberte equivocado sino que disfrutar en el camino todo lo que se pueda...xk nunk hay una batalla perdida....