jueves, 1 de enero de 2009

UN AÑO MÁS, PERO ESTE,SERÁ DIFERENTE




Por fin acabó el año, deseaba que terminara, no ha sido muy bueno la verdad…
Creo que han sido las primeras navidades que he pasado triste, sin ilusión por los turrones, los regalos, las celebraciones…
Sin embargo para ti habrá sido una de las mejores, estarás muy feliz por haberlas pasado con alguien a quien amas…
Recuerdo las dos últimas nochebuenas con pena y melancolía. La primera fue como un sueño de esos que un tiene pero piensa que no se puede hacer realidad, estaba un poco afligida por tu indiferencia, cuando llegué a tu casa antes de salir ya te habías ido, ni siquiera pude ver lo galán que ibas... pero al día siguiente, cuando volviste, me despertaste con un beso, no sabes lo que sentí en ese momento, sin pensarlo me fui contigo, aún arriesgándome a que nos pillaran, en ese momento para mi no había nadie más en aquella casa…
La segunda no te besé, pero fue casi mejor. Te escuché llegar y me levanté. Me encantó hablar contigo, verte reír, mirarte, meternos con tu primo. Me puse un pijama para llamar tu atención, y lo conseguí, sabía que te gustaría. ¿Recuerdas cuando me lo volviste a ver puesto? tantas cosas me puse para ti…
Sin embargo esta nochebuena ha sido diferente…no estabas ahí, ya no estás ahí. Me clavaron una estaca en el corazón cuando me enteré que tenías un amor. Tuve que beber para olvidar por unas horas, pero de camino a casa ya no tenía ganas de reír…

No hay comentarios: