domingo, 5 de octubre de 2008

QUERIDA AMIGA

Llegó el momento de decirle adiós y sacarte de adentro todos esos deseos.
Sabes que no puedes, pero lo intentas, ya se va desgarrando tu corazón. Piensas por qué será tan cruel la realidad, no encuentras el camino entre mil laberintos, cuando lo tienes cerca no sabes a dónde mirar…
Unas veces es sencillamente encantador, dibuja en tu rostro una gran sonrisa con todas esas palabras bonitas llenas de mentira y sinsabor. Su palabra no vale nada, pero es tan fácil creérsela...
Un día de alegría y veinte de tristeza, pues cada una de sus palabras son sólo eso, palabras. Con eso no basta, ¿dónde están los hechos? ¿Uno al año? Amiga tú te mereces más que eso.
Se que es duro, de hecho no soy la persona más indicada para dar ejemplo, pero párate a pensar un momento: ¿es esto lo que quieres? ¿estar así indefinidamente? ¿merece la pena realmente? Medita si lo que estás haciendo hoy te lleva al lugar en el que quieres estar mañana. No podemos tratar que nuestras circunstancias cambien si primero no decidimos cambiar nosotros.
Lo has intentado, ya no hay más por innovar, ahora le toca a él recuperarte o perderte para siempre. Mira por ti, ¿dar y no recibir? Deja que el tiempo pase y pase y pase, si no quiere que te marches, reaccionará y hará lo posible para tenerte y a tu lado quedarse.
Estás cansada de caminar, siéntate un rato y espera, espera, espera…

2 comentarios:

Orquidea dijo...

Es muy fácil decirlo, lo complicado está en hacerlo...

Anónimo dijo...

pero tiene razon...hay q dar y recibir...y cierto es q NUNK SE SABE LO Q SE TIENE HASTA Q SE PIERDE...el tiempo m lo demostrará