sábado, 3 de enero de 2009

EN VELA


Hoy me anticipé al amanecer. El sol no había salido cuando abrí los ojos y dejé de soñar. Sólo se que estaba pensando en ti y ya no podía dormir, me robaste el sueño. Siento tanto frío este invierno… Si algún día leyeras todo esto que te escribo, seguramente te mofarías, te reirías de todas estas cursiladas, pero también te darías cuenta de todo lo que te quise, o lo que te quiero. Aunque siempre te lo demostré, lo supiste, y aún así miraste para otro lado. Ojalá pudiera borrarte de mis sueños con una sola palmada, y no volver a desvelarme por las noches, por la madrugada…ojalá vinieras y me dieras abrigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé lo que buscaba en la red, pero me pasó/pasaba algo muy parecido a lo que te ha pasado/pasa.
No he leido ni una sola palabra de rencor u odio hacia la otra parte, probablemente porque desde el principio entendiste la verdadera esencia de estas situaciones (nadie tiene la culpa). Eso es loable y muy honesto.
Estos hechos nos marcan, pero no nos cambian. No cambies nunca. Yo no lo hice, y al final, tanto sacrificio, tantas noches en vela, tantas oportunidades despreciadas (por tener el alma en otro lugar), tuvieron respuesta. Y ésta vino sin más.
Suerte y salud mental!!
Sé que es difícil, pero ten la autoestima alta; hiciste lo que debiste hacer, y eso, otras personas no son capaces de hacerlo.

Anónimo dijo...

Quizás hoy digas ya está, pero mñn te vuelves a levantar con esa imagen en la cabeza, esa sonrisa que nadie la tiene igual, y a ti te quita el sueño pero sin embargo yo cierro los ojos imaginando lo q pudo ser y nunca fue...pero en la vida hay que ser fuerte, él vale, tú también, pero solo te digo q estamos destinadas a lo mismo, vinieron a la vez, y seguro k o serán xa nosotras a la vez o se irán a la vez, pero lo q te ocurra a tí me ocurrirá a mi, xk así NOS TENEMOS LA UNA A LA OTRA...tq...ya sabes kien soy...